(+34) 629 47 49 45

info@anbibirdwatching.com

English version

 

photography hides

¿Qué es ANBI?

ANBI es el lugar de encuentro de ornitólogos, witchers, investigadores, universitarios o no, fotógrafos profesionales y / o semiprofesionales o simplemente aficionados, y en general de todos los amantes de la avifauna en su entorno natural. Si estás comprometido con la naturaleza y el ecoturismo, ornitológico,  ANBI es tu punto de encuentro abligado en el Sur de Europa.

 

¿Quiénes somos ANBI?

ANBI es un equipo multidisciplinar altamente especializado en ornitología de aves acuáticas y en el medio intermareal del entorno de Doñana-Trebujena-Sanlúcar de Barrameda. ANBI es un equipo de profesionales altamente motivado con su trabajo.

¿Por qué elegir ANBI?

Porque ANBI es una iniciativa totalmente privada, que da respuestas profesionales al alquiler de Hides fotográficos de alta calidad, para una gran comunidad de personas, entre las que se encuentran todo tipo de fotógrafos, empresas, asociaciones e instituciones. ANBI, como empresa de turismo ornitológico andaluza, garantiza la calidad ambiental y la calidad de sus servicios e instalaciones.

¿Dónde estamos?

ANBI se encuentra en la margen izquierda del río Guadalquivir, en los términos municipales de Trebujena y Sanlúcar de Barrameda, en pleno entorno de Doñana, donde la avifauna acuática del Sur de Europa alcanza una de sus más elevadas cotas, tanto por la calidad como por la cantidad de las especies que anidan en nuestros sistemas intermareales, así como por las que nos visitan en las épocas migratorias.

 

 

El entorno de ANBI

Gastronomía

Muy cerca de ANBI, en el entorno de la Provincia de Cádiz, podrá encontrar una excelente oferta gastronómica para todos los bolsillos. Desde los excelente pescados y mariscos que proporciona la propia Provincia de Cádiz, hasta las mejores carnes de la variedad "retinta", acompañada de una de las mejores ofertas de vinos del mundo, como es el marco del Jerez, que comprende los municipios de Jerez-Sanlúcar de Barrameda-El Puerto de Santa María, donde podrá saborear sus exlusivos vinos y visitar sus bodegas, muchas de ellas del S.XVIII.

Parajes naturales

La Provincia de Cádiz posee 6 parques naturales, en los que el usuario de ANBI podrá encontrar un complemento perfecto para desarrollar todo tipo de actividades, tanto de playa como de montaña y campo.

Rutas culturales

Los Parques Naturales de Cádiz están habitados por el hombre desde hace tres mil años. Las ciudades de la Provincia de Cádiz están cargadas de Historia, y sus monumentos y edificios civiles, militares y religiosos, son una oportunidad única de acercarse al conocimiento de Andalucía y España. Hay una infinidad de itinerarios culturales para todos los gustos y al alcance de todos. Y lo que es mejor, muy cerca de ANBI, a escasos minutos en coche.

© ANBI Birdwatching, 2017